Te cuento el paso a paso al contratar violinista eventos conmigo y cómo es mi servicio para lograr un show inolvidable y conmovedor.
Si te gustaría contratar violinista eventos, quiero contarte de primera mano cómo es trabajar juntos y cómo me encargo de que cada presentación sea única, especial e inolvidable.
Me dedico a llevar música en vivo a eventos de todo tipo en Buenos Aires y alrededores desde hace años. Y algo que aprendí es que cada show es distinto, tiene su propia energía, sus emociones, y la historia que hizo que ese evento esté ahí.
¿Cómo es el proceso al contratarme como violinista evento?
Cuando decidís contratar violinista eventos conmigo, lo primero que hacemos (después del primero contacto por mail o por whatsapp) es tener una charla donde me aplias más info sobre tu evento y yo te asesoro con mi experiencia:
- Qué clima querés crear con la música.
- Qué canciones o estilos te gustan.
- Cuáles son los momentos clave que querés musicalizar.
Nuestro objetivo va a ser que el violín se integre de forma perfecta a tu fiesta, realzando cada instante sin invadir pero sin pasar desapercibido.
Personalización del repertorio (canciones):
Cuento con un repertorio amplio, listo para sonar en tu evento. Desde clásicos románticos, pop moderno, música académica o adaptaciones especiales.
Pero, además, si hay una canción que tenga un significado especial para vos y no está en mi repertorio, casi siempre podemos incorporarla. ¡Me encanta que cada show se adapte a quienes confían en mis servicios!
La presentación:
Cuando llega el día del evento, ya todo está previamente planificado. Así vos podés solo disfrutar y pasarla bien. Conozco muy bien en qué momento exacto tocar mi violin, con qué energía, y de qué manera lograr que la música se luzca.
Mi compromiso:
- Profesionalismo en la preparación y ejecución.
- Empatía y buena presencia.
- Y sobre todo, pasión por transmitir emociones a través de la música.
¡Contactame!
Si te gustó esta propuesta y estás pensando en darle a tu evento un toque especial y elegante, te invito a que me contactes. Estoy listo para ayudarte a crear el show soñado que vos y tus invitados merecen.