Comenzaron las nuevas clases grupales de violin para niños en nuestra academia. Te contamos de qué se trata esta súper propuesta que da rápidos resultados.
Hace muy poco lanzamos nuestro primer taller de violín para niños y niñas de entre 11 y 13 años, un proyecto nuevo que propone aprender el violín de forma amena y divertida. En esta nota te vamos a contar qué hicimos en nuestras primeras clases.
El taller funciona los sábados a las 17 hs, tiene una duración de 1.5 hs y esta pensado para que los niños aprendan violín de forma recreativa y completamente desde cero.
Así fueron nuestras primeras clases:
Lo primero, como siempre, fue presentarnos. Luego de conversar un ratito, sacamos los violines de sus estuches y comenzamos a tocar. Nuestras dos primeras alumnas comprendieron enseguida todas las indicaciones y nos dispusimos a aprender la primera canción.
Al finalizar la primera clase, las chicas ya habían aprendido a tocar su primera melodía en el violín. Súper contentos nos despedimos y nos vimos la semana siguiente para seguir aprendiendo violín.
La segunda clase fue aún más divertida, con todo lo que las chicas aprendieron en su primera clase de violín, nos pusimos la meta de terminar la canción. Y así fue, pasada la hora y media de clase, las chicas ya habían aprendido a tocar el acompañamiento de la canción “Estrellita” por completo.
Si queres inscribir a tu niño y niña aprender a tocar el violín, tenemos vacantes disponibles durante todo el año. ¡Contactanos!